Spanish - Update of Distance Learning March 17, 2020

Estimadas familias de Jack Fields:

Durante el huracán Harvey, nuestra comunidad se unió para enfrentar los desafíos. Una vez más, nos encontramos en circunstancias muy difíciles e inusuales que requieren hacer las cosas de otra manera.

La Escuela Primaria Jack Fields continuará brindando a los estudiantes oportunidades de aprendizaje mientras nuestro edificio está cerrado. Al igual que el aprendizaje en persona varían, dicho aprendizaje se verá diferente en las diferentes clases. Nuestros maestros están convirtiendo sus instrucciones a un formato de aprendizaje remoto (virtual/ desde su hogar). Para la 1:00 p.m. del miércoles 18 de marzo, todos los maestros harán información accesible para los padres.

Los maestros de Jack Fields proporcionarán un menú de oportunidades de aprendizaje (actividades para completar desde casa) para cada materia y nivel de grado. Esta semana nos gustaría que vean las actividades del menú y traten de completar un par de actividades. A partir de la próxima semana del 22 de marzo, cada niño debe completar al menos dos tareas de las actividades del menú por día. ¡Asegúrese de completar una de cada área de contenido en el transcurso de la semana. Le exhortamos a que completen actividades adicionales (de su elección) para reforzar el aprendizaje de cada niño! Los estudiantes que completen TODAS las tareas tendrán la oportunidad de ganar un premio.

Los maestros se estarán comunicando con ustedes a través de uno los siguientes: Zoom, Google Meets, SeeSaw, GroupMe, Class Dojo, Remind o mediante un correo electrónico de la clase. También recibirán una llamada telefónica esta semana del maestro de su hijo.

Entendemos que esta etapa es estresante para usted y sus hijos. Estamos aquí para apoyarlos y nuestra meta es asegurarnos de que todos nuestros estudiantes tengan éxito y confíen en sus habilidades. Los maestros, consejeros y administradores trabajando desde su casa y no están en la escuela (edificio/ campus). Nos puede contactar por correo electrónico. El distrito está trabajando en opciones para que los padres se comuniquen con el personal de la escuela por teléfono.

El tercer periodo de calificaciones que originalmente finalizará el viernes 20 de marzo, ha sido extendido hasta el viernes, 27 de marzo. Los maestros trabajaran con sus estudiantes para completar el periodo de las 9 semanas.

Por favor tome nota, a través de todo el distrito escolar de Humble, todas las escuelas preparatorias están cerradas; esto incluye todas las facilidades exteriores. Únicamente las pistas de carreras de las escuelas secundarias se mantendrán abiertas al público. De igual forma, los equipos de juegos infantiles en las escuelas primarias se encuentran abiertas al público y se limpian diariamente. A pesar de los esfuerzos diarios para mantener estas áreas limpias, las familias deben tener en cuenta que el Coronavirus puede sobrevivir en diferentes superficies por dias. Las autoridades de salud recomiendan lavarse las manos con frecuencia, así como practicar el distanciamiento social. 

Gracias por apoyar a la Escuela Primaria Jack Fields mientras trabajamos en estas desafiantes circunstancias en constante evolución.

Sinceramente,

Melissa Christensen
Directora