23 de marzo de 2020 Actualización de la comunidad de Superintendente Dra. Elizabeth Fagen

23 de marzo de 2020 Actualización de la comunidad de Superintendente Dra. Elizabeth Fagen

Estimada Comunidad de Humble ISD,

Como saben, Humble ISD continúa participando en el objetivo más amplio de contención del Coronavirus - COVID-19 en apoyo de nuestra comunidad y sistemas de atención médica. Nuestro nuevo normal, que todos esperamos no es demasiado largo, nos ha desafiado como una comunidad, una vez más, y queremos que sepan que estamos aquí para apoyar a usted y sus estudiantes.  

Humble ISD permanecerá cerrada hasta que sea seguro para nosotros para volver a abrir. Actualmente estamos cerrados hasta el 10 de abril de 2020; y aunque parece poco probable que vamos a abrir de nuevo que pronto, esta es una situación que cambia rápidamente y ninguna decisión formal se ha hecho para extenderla más allá del 10 de abril en este momento. Estamos trabajando muy duro para proporcionar información oportuna y confiable, y agradecemos sinceramente su paciencia y su apoyo.

Humble ISD sigue comprometido a proporcionar alimentos a los niños de nuestra comunidad de 1 a 18 años y todos los estudiantes de Humble ISD, con tal de que es seguro hacerlo. Intentamos continuamente nuevos enfoques, hacemos modificaciones e intentamos nuevamente. La semana pasada servimos más de 54,000 comidas. Estoy muy orgullosa de todo nuestro personal que participa en este trabajo, y estoy agradecida que somos capaces de apoyar a los padres, abuelos, y las redes de apoyo en la alimentación de los niños durante nuestro cierre.

Humble ISD está comprometido a apoyar a nuestros estudiantes en la continuación de aprender y crecer durante nuestro cierre. Como saben, las pruebas del estado se cancelan y vamos a terminar nuestro tercer trimestre de este viernes el 27 de marzo de 2020. Nuestros maestros han pivotado en formas de aprendizaje a distancia casi de un día, y estoy muy orgullosa de su trabajo, así como de su creatividad y espíritu positivo. La escuela no se verá ni se sentirá igual durante el cierre, pero estamos comprometidos con el aprendizaje de todos los estudiantes.   

Humble ISD ha encuestado a nuestro personal en relación sobre el acceso a las herramientas de aprendizaje a distancia y nuestro departamento de Tecnología de la Información (IT) y líderes de los edificios han asegurado te que todos los empleados tengan las herramientas y el acceso necesario para apoyar a los estudiantes desde sus hogares. Ahora estamos en el proceso de evaluar las necesidades de nuestros estudiantes y vamos a trabajar para satisfacer esas necesidades también.  

Seguimos esperando lo mejor y también planeamos para lo peor. Con este fin, estamos evaluando todas las posibilidades para las calificaciones apropiadas del cuarto trimestre/ segundo semestre, fiesta de graduación socialmente distanciada, graduación social distanciada, y todos los demás aspectos de terminar el año en el cierre. Mientras esperamos que este no es el caso, creemos que es importante tener en cuenta y planificar todas las posibilidades. Sabemos que estos y muchos, muchos otros artículos están en su mente, y estamos trabajando para brindarle información oportuna y precisa a medida que podamos. 

Por favor, si puede, apoye a nuestros negocios locales. Son socios maravillosos para nosotros, y muchos de ellos fueron golpeados tan duro hace sólo dos años y medio por el huracán Harvey. Y por favor, si puede, apoye a los trabajadores esenciales que todos necesitamos de presentarse a trabajar en este momento, ya que muchos de ellos están trabajando largas jornadas de trabajo y algunos están luchando para satisfacer las necesidades de su propia familia durante este tiempo. Somos una comunidad muy generosa - es nuestra fortaleza; apoyamos el uno al otro y podemos salir de esto juntos.

Finalmente, la familia de Humble ISD es especial y es fuerte. Juntos mantendremos a nuestra familia, amigos, y nuestra comunidad a salvo; y juntos ayudaremos a nuestros hijos a continuar su viaje de aprendizaje. Somos un sistema muy personalizado, algo de lo que estoy muy orgullosa; e incluso de forma remota, seguiremos apoyando a cada estudiante de forma personalizada. Por favor, póngase en contacto con sus maestros, consejeros y administradores con sus preguntas y preocupaciones para que podamos apoyarlo. Una vez más, gracias por todo lo que hacen y están haciendo para apoyarnos. 

Sinceramente,

Liz Fagen

Hechos:

  • Humble ISD está cerrado hasta el 10 de abril de 2020.

  • No habrá pruebas del estado, incluyendo STAAR y EOC.

  • Los estudiantes se graduarán a través del proceso del Comité de Graduación Individual (IGC) en lugar de los exámenes EOC.

  • Pre-ACT y SAT están cancelados. ACT es reprogramado al 13 de junio de 2020.

  • Las pruebas de AP estarán en línea.

  • Se están dicutiendo los planes de contingencia de distanciamiento social de la fiesta de graducaión y graduación - órdenes continuas de 10 o menos requerirá aplazamiento.

  • Tercer trimestre termina el 27 de de marzo de 2020.

  • Calificación del cuarto trimestre y el segundo semestre en desarrollo.

  • Juegos y concursos de UIL están suspendidos hasta el domingo 3 de mayo de 2020.

  • Hay comidas disponibles.

  • Oportunidades de aprendizaje proporcionadas para todos los estudiantes.

  • Por favor, visite humbleisd.net para las actualizaciones.